El Rincón Fertilidad se mueve con Dismoauto Skoda

La marca automovilística seguirá estando presente en todos los eventos balonmanísticos que se celebren en la provincia de Málaga durante el 2021.

Dismoauto Skoda, empresa vinculada al deporte desde hace más de una década y en especial al balonmano, seguirá proporcionado apoyo al Rincón Fertilidad después de la exitosa colaboración prestada durante la Copa de la Reina de Alhaurín de la Torre y la Supercopa de España 2020 celebrada en la capital malagueña. Dismoauto Skoda ha sido vehículo oficial de los últimos acontecimientos deportivos organizados por el club malagueño y pondrá a disposición de las jugadoras del primer equipo diversas unidades de la amplia gama que posee.



Este pasado fin de semana han podido disfrutar de los modelos Fabia, Scala y Kamiq para el encuentro disputado en Coín, en una acción que se repetirá progresivamente durante la campaña. Durante los días de competición europea que se celebrarán en Rincón de la Victoria a mediados de enero, también se pondrán en circulación otros modelos para que las jugadoras disfruten del confort y la seguridad de Skoda en sus desplazamientos por la provincia.

Dismoauto Skoda seguirá estando presente en todos los eventos balonmanísticos que se celebren en la provincia de Málaga durante el 2021, prestará su ayuda también en otros acontecimientos relacionados con los más pequeños y pondrá en marcha diversas acciones para colaborar con los segmentos sociales más desfavorecidos por la situación epidemiológica que sufrimos.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar