El Rincón casi salta al campo del Loja con 1-0 y eso le condicionó

El Rincón cosechó en Loja su segunda derrota de este campeonato, en un partido que estuvo marcado por la primera jugada del partido que acabó en pena máxima. Se queja la expedición rinconera del penalti, que para ellos fue bastante dudoso. A partir de ahí, el Rincón quiso pero no pudo y ya a los 18 minutos perdía por 2-0.

Los de Carlos Díaz pudieron empatar en un remate de Kun, pero lo que encontró fue el 2-0 obra de Funes en una jugada ensayada, y con algo de suerte para los lojeños, después de que la pelota golpeara en ambos postes de la portería de Adrián. En el segundo tiempo, un Loja con oficio no dio opciones a un Rincón algo nervioso atrás y que se llevó el tercero en un saque de esquina, que fusiló Alex. Los rinconeros prepararán esta semana un partido grande ante el R. Jaén, de nuevo en El Palo. Los jienenses llegarán heridos tras perder por sorpresa 2-3 frente al Guadix. El tercer partido en casa del Rincón, previsto para el 30 de septiembre ante el River Melilla podría jugarse en el Francisco Romero, en la foto se puede ver como va la colocación del césped sintético. 

Loja: Óscar, Alex, Seco, Chano (Sergio Delgado, min. 60), Ayrton, Lolo (Juanfran, min. 81), Funes (Fabio, min. 74), Nino, Chico, Sergio García y Peso.
Rincón: Adrián, Mario, Chiquero, Alberto, Gallardo, Alberto López, Víctor Estébanez (Semi, min. 59), Sergio, Kun (Miguel Ángel, min. 52), Germán y Reina (Joseíto, min. 46).
Goles: 1-0, min. 1: Nino de penalti. 2.0, min. 18: Funes. 3-0, min. 55: Alex.
Árbitro: Sarmiento Nuñez de Jaén. Amonestó a los locales Funes, Alex y Chico y a los visitantes Iparraguirre (banquillo), Alberto López, Chiquero y Gallardo.

 

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar