El Rincón busca alejarse más del descenso ganando en Huétor-Tájar

El CD Rincón pretende sumar en el feudo del Agroisa Huétor-Tájar y reafirmar la victoria ante el Atarfe del pasado domingo. El partido se juega a las 6 de la tarde, y se encontrará a un rival que se ha colocado en una zona media, lejos de lo logrado en otras temporadas.

Carlos Díaz, entrenador rinconero, ha comprobado como la semana ha tenido más sonrisas que en los dos meses anteriores donde la angustia y las dudas se habían apoderado de su joven plantel. Recordemos que el Rincón rompió ante el Atarfe una racha de 8 jornadas sin ganar que lo había llevado a la zona de descenso. Ahora mantiene 3 puntos sobre esos delicados puestos y espera dar otro pasito más si logra ganar a un rival siempre muy complicado en su feudo. Díaz no contará con Mode, operado del cruzado, además de las bajas habituales de Alberto Cortés y Sergio Martín. Vuelve Chiquero tras la sanción. Importante mostrar la efectividad que dibujó sobre el Atarfe, al que le metió 5 goles en el Francisco Romero. 



El Huétor-Tájar, liderado por el talentoso Manu Daza, tiene 44 puntos, nueve por encima de la zona roja, y quiere solventar la permanencia lo antes posible. En la ida, un gol de Reina en el 87 le dio la victoria a los axárquicos. En las dos últimas temporadas, perdió el Rincón (2-0 y 5-2).

En este artículo



Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa

Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa