El Resucitado de Nerja recupera su Cartel de 2020 para anunciar la Semana Santa

En su día, debido a la pandemia del Covid-19, el cartel anunciando la salida del Resucitado de Nerja no pudo distribuirse.

El primer teniente de alcalde de Nerja, Francisco Arce, ha acompañado a la Cofradía de Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción en la presentación de su Cartel de la Semana Santa de 2022. De esta forma, el Hermano Mayor, José Miguel García, ha informado que “este año nuestra Junta de Gobierno ha decidido volver a utilizar la imagen presentada el 7 de marzo en 2020, obra de la artista Svetlana Kalachnik, como cartel anunciador de nuestros desfiles procesionales de esta Semana Santa”.



José Miguel García ha detallado que “en su día, como consecuencia de la pandemia de la covid-19, el cartel que habíamos preparado para anunciar la salida procesional de nuestros Titulares no pudo distribuirse y por ende, los vecinos no pudieron admirar y disfrutar esta obra de Svetlana, que reproduce la belleza y dulzura de nuestra Titular. Esto ha motivado que recuperemos la imagen”. En ese sentido, el Hermano Mayor ha agradecido a la autora su contribución a la Cofradía, así como al Ayuntamiento de Nerja y a la Diputación Provincial de Málaga el patrocinio del cartel llevando a cabo la impresión del mismo.

Por su parte el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, ha felicitado a la Cofradía y a Svetlana por esta magnífica obra, destacando el acierto en recuperar la imagen para este año. Asimismo ha deseado una feliz Semana Santa a todos los nerjeños y mareños, “en especial a los cofrades, que viven estos días de celebración con devoción, más aún este año que recuperemos la Semana Santa en toda su plenitud con los desfiles procesionales por las calles de nuestro municipio”. 




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga