El recinto ferial de El Morche se convertirá en un parque de atracciones del 6 al 15 de agosto

“Para poder disfrutar de las atracciones, será necesario llevar en todo momento la mascarilla, cumplir el distanciamiento social, y usar gel hidroalcohólico a la entrada”, ha declarado el concejal de Fiestas, Salvador Escudero.

El Morche vivirá este año una feria diferente, donde no faltarán las luces ni la diversión. Desde el 6 al 15 de agosto, el campo de fútbol, donde siempre se ha instalado el recinto ferial, se transformára este año en un parque de atracciones, que hará las delicias de grandes y pequeños.



La iniciativa surge de los empresarios feriantes, que acudieron al concejal de Fiestas de Torrox, Salvador Escudero, para proponerle el formato de parque de atracciones implantado en otros pueblos y ciudades.

Como ha publicado Escudero en redes sociales, “para poder disfrutar de las atracciones, será necesario llevar en todo momento la mascarilla, cumplir el distanciamiento social, y usar gel hidroalcohólico a la entrada”.

El recinto estará vigilado y controlado en todo momento por la seguridad propia del parque, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local. Velarán para que se cumplan las normas establecidas.

Escudero también ha informado de que seguirán adelante con los eventos programados de `Vive el verano´ y añadirán “algunas actuaciones más”.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga