El Real Betis A se proclama en Nerja campeón del Torneo de Fútbol XXI Memorial Mateo David Bautista

El torneo se ha disputado en Nerja, en el Estadio Municipal Enrique López Cuenca.

El equipo de fútbol benjamín Real Betis A se ha alzado este sábado con el trofeo del XXI Memorial Mateo David Bautista, en la liga Oro, tras imponerse 2 a 0 al Real Betis B en el Estadio Municipal Enrique López Cuenca, donde se ha disputado el torneo que ha contado con la participación de los equipos andaluces Málaga CF, Tira Pichón, Real Betis A y B, Granada CF, Recreativo Granada, Sevilla CF, Córdoba CF, CD El Ejido y CD Nerja. El evento deportivo ha sido organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja y el Club de Veteranos.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto al concejal de Deportes, Daniel Rivas, fueron los encargados de entregar los trofeos y galardones a los ganadores, felicitándoles por el éxito obtenido. Han agradecido además al Club de Veteranos de Nerja su compromiso e implicación con el deporte nerjeño, especialmente con el fútbol, así como con la memoria de Mateo David Bautista.

El torneo comenzó a las diez de la mañana, y se desarrolló en un formato de dos ligas, Oro y Plata, con cinco equipos cada una. Así, en la liga Plata el Málaga CF se proclamó campeón frente al Córdoba CF, 4 a 1. Además se ha reconocido a Sergio Berro, del Real Betis A, como mejor jugador del evento, y al nerjeño Santino Dieni, del Málaga CF, como el mejor portero.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar