El rapero Morad es expulsado del barrio donde se crió acusado de desórdenes públicos

La jueza le prohíbe entrar a su barrio tras ser detenido por los Mossos por pagar a jóvenes para quemar coches, sumado a sus numerosos antecedentes.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron al rapero Morad el pasado miércoles acusado de incitar a jóvenes a quemar coches y contenedores a cambio de dinero. En la mañana del jueves fue puesto a disposición judicial, llevando el caso la magistrada del juzgado número 5 de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. La jueza ha acordado libertad provisional con la condición de estar a disposición siempre que sea requerido por el tribunal, además de no poder entrar al barrio de la Florida, lugar donde se crió, hasta que se dicte sentencia firme.



Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre cuando vecinos del barrio llamaron en numerosas ocasiones a la Policía por incidentes en la calle durante la grabación de un videoclip de Morad. Según declaraciones policiales, el rapero se habría encarado con la Policía y amenazado con «fuego en la ciudad» esa noche. Y efectivamente esa noche ardieron coches y contenedores, sospechando que el cantante pagó sobre 1.000 euros a un grupo de jóvenes.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga