El PSOE seguirá reclamando la revisión del PGOU de Torrox como una herramienta fundamental para impulsar el desarrollo del municipio

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox seguirá reclamando la revisión del PGOU como una herramienta fundamental para impulsar el desarrollo del municipio. La portavoz del PSOE, Mari Nieves Ramírez, ha dicho que “nuestro Ayuntamiento no puede seguir gestionando el urbanismo sin mirar al futuro. La revisión del PGOU promueve un abanico de oportunidades para el desarrollo del municipio que el Partido Popular no quiere abordar pero que desde el PSOE vamos a seguir reclamando”.

La edil socialista ha añadido que “el PP ha justificado su negativa a crear la Comisión de Urbanismo, Obras e Infraestructuras con una periodicidad mensual para no pagar más a los concejales de la oposición, pero la verdadera razón de su negativa a generar un foro de debate y gestión urbanística en nuestro Ayuntamiento es que prefieren seguir haciendo las cosas sin transparencia y dando respuesta a los intereses de unos pocos en lugar de a los intereses generales del municipio y de todos sus vecinos y vecinas”.



Ramírez ha dicho que “el concejal de Urbanismo, del que la inmensa mayoría de los ciudadanos torroxeños no saben ni su nombre, tiene después de dos años su hoja de servicio en blanco” y ha añadido que “él se atreve a acusar a la oposición de pedir una Comisión de Urbanismo para cobrar más cuando está cobrando 190 euros por cada Junta de Gobierno Local, con una duración de cinco minutos, en las que se gestión sigue brillando por su ausencia”.

“El PP no ha querido, ni quiere que el urbanismo en nuestro municipio cambie, como demostraron en su momento con el rechazo a los cambios en el PGOU para impulsar zonas hoteleras en la costa e industria escaparate en la bajada hacía Torrox-Costa, porque siguen empeñados en defender los intereses de unos cuantos frente a los intereses de todos los torroxeños y torroxeñas”, ha concluido Ramírez.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar