El PSOE se compromete en un vídeo a seguir construyendo «la Málaga del progreso»

Los socialistas malagueños celebran mañana su Congreso Provincial, que proclamará a Dani Pérez nuevo secretario general y del que saldrá la nueva ejecutiva provincial

En el día previo a la celebración de su Congreso Provincial, el PSOE se ha comprometido en un vídeo a seguir construyendo «la Málaga del progreso». «El PSOE lleva décadas construyendo la Málaga de la diversidad, de la igualdad. Una Málaga más verde. Una Málaga municipalista. La Málaga de la innovación. Una Málaga que nos acerca. Gracias a este Gobierno progresista se ha subido el Salario Mínimo Interprofesional. Luchamos por la vivienda para todas las familias. Y en Andalucía marcamos la senda del progreso. Nuestra tierra ha crecido gracias a los gobiernos socialistas que han traído derechos, sanidad y educación. El PSOE es el pilar del progreso de Andalucía y de Málaga. Es el momento de que sigamos construyendo la Málaga del progreso», aseguran los socialistas en este vídeo.



Difundido a traves de la página en Facebook (https://www.facebook.com/PSOE.MALAGA) y del perfil en Twitter de los socialistas malagueños (https://www.twitter.com/psoemalaga), bajo el hashtag #LaMálagadelProgreso_, en el vídeo aparecen el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, interviniendo en el pasado congreso regional. Asimismo, aparece un momento de la intervención del nuevo secretario general del PSOE malagueño, Dani Pérez, en el acto de campaña de las elecciones primarias en Cártama.

El PSOE de Málaga celebra mañana su Congreso Provincial, que proclamará a Dani Pérez nuevo secretario general y del que saldrá la nueva ejecutiva provincial. En el cónclave está previsto que intervengan el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España, Félix Bolaños, y el secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas. Bolaños, que también es secretario para la Reforma Constitucional y Nuevos Derechos en la ejecutiva de Pedro Sánchez, intervendrá en la apertura del congreso junto a la vicesecretaria general del PSOE andaluz, Ángeles Férriz, el secretario general de CCOO Málaga, Fernando Cubillo, y la secretaria general de UGT Málaga, Soledad Ruiz. Por su parte, Espadas lo hará en la clausura junto a Dani Pérez.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar