El PSOE presenta alegaciones a la cesión de los terrenos para un parque de dinosaurios en Rincón de la Victoria

Consideran «inaceptable el atajo que ha tomado el equipo de gobierno saltándose el pleno municipal en el procedimiento».

El PSOE de Rincón de la Victoria ha presentado alegaciones contra la cesión por parte del Ayuntamiento a una empresa privada de 70.000 metros cuadrados en la urbanización Parque Victoria para la construcción y explotación de un parque de dinosaurios mediante una concesión demanial.



Según los socialistas, el expediente pretende llevarse a cabo a espaldas del pleno municipal por lo que ha acusado al equipo de gobierno de oscurantismo en este proyecto.

Una mayor concreción de los número, escasez de infraestructuras y dotaciones en la urbanización o falta de garantías ante el posible fracaso del proyecto son, entre otras, las alegaciones presentadas por el grupo socialista.

Antonio Sánchez concejal y candidato ha asegurado que el procedimiento está siendo anormal tratándose de una zona pública verde y el uso que se pretende de la misma «es distinto y no conforme, ni compatible con la afectación principal de la parcela, compatibilidad que tendría que aprobar el pleno municipal junto a una memoria justificativa de la actuación” considerando que se trata de una pérdida de patrimonio municipal que rechazan de plano.

Se da la circunstancia, han informado desde el grupo socialista, que la empresa promotora del proyecto se constituyó el 15 de noviembre y tan solo trece días después presentó el proyecto básico y la solicitud de la concesión demanial que hoy ya está en exposición pública para su adjudicación.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga