EL PSOE pide al Gobierno municipal de Torrox que aclare quién y cómo se está gestionando el aparcamiento de la Almedina

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mari Nieves Ramírez, ha pedido hoy al Gobierno municipal torroxeño que “aclare quién y cómo se está gestionando el aparcamiento municipal de la Almedina tras comunicar la empresa adjudicataria de su explotación que abandonaba la misma”.

La edil socialista ha dicho que “mucho nos tememos que el señor Medina esté mirando para otro lado, como es costumbre en él cada vez que hay que trabajar para solucionar un asunto, eludiendo la responsabilidad del Ayuntamiento en el control de unas instalaciones que son de todos los torroxeños y torroxeñas”. Ramírez ha explicado que, según hemos podido comprobar, “en los últimos días hay vehículos entrando y saliendo del aparcamiento sin ningún tipo de control” a lo ha añadido que “es una temeridad por parte del Gobierno municipal que se esté permitiendo un uso incontrolado del parking que puede conllevar un deterioro de las instalaciones y lo que es peor, podría generar un problema importante al Ayuntamiento si se produce algún incidente en su interior”. “No entendemos, ha dicho, como el Partido Popular mira hacia otro lado desentendiéndose de lo que ocurre en unas instalaciones que forman parte del patrimonio municipal”.



Por otra parte, el PSOE ha registrado una pregunta al Gobierno municipal para que se aclare igualmente el futuro de las dependencias municipales del área de Urbanismo situadas en los locales comerciales del aparcamiento. En este sentido, Ramírez ha dicho que “desconocemos en que situación ha quedado la vinculación que existe entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del aparcamiento en lo que respecta a estos locales y al uso, mediante el pago de un cuantioso alquiler mensual, que el servicio de Urbanismo hace de ellos”.

El PSOE insta al Gobierno popular a que “coja las riendas de esta situación y no siga mostrando la irresponsabilidad que ha mostrado siempre con el aparcamiento y que nos ha llevado hasta la situación en la que nos encontramos actualmente”. “De lo contrario, ha añadido Ramírez, el señor Medina se va a convertir en el alcalde que sepultó el centro de Torrox cerrando todos los servicios públicos que durante años hemos ido poniendo en marcha en nuestro pueblo”.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar