El PSOE exige una investigación por la intervención de la Policía Local en la romería de Torrox

Cortés ha dicho que “están siendo muy numerosas las quejas de las personas que se encontraban en el establecimiento por la actitud desproporcionada e irrespetuosa de un agente”

El secretario general del PSOE de Torrox, Juanma Cortés, ha anunciado hoy que el Grupo Municipal Socialista va a exigir al Gobierno popular que abra una investigación por los hechos que tuvieron lugar el sábado por la noche en un local de la Almedina durante una intervención policial. Cortés ha dicho que “están siendo muy numerosas las quejas de las personas que se encontraban en el establecimiento por la actitud desproporcionada e irrespetuosa de un agente y desde el PSOE queremos que se aclare lo sucedido y se tomen las medidas para que en adelante ningún policía se sobrepase con la ciudadanía.

Según los testigos, ha añadido el edil socialista, el funcionario perdió las formas con algunos de los asistentes”. “Evidentemente, siempre vamos a estar del lado de los agentes que cumplen con su obligación y vamos a defender su principio de autoridad, pero no podemos consentir que la Policía tenga este tipo de comportamientos”.

Cortés ha dicho que “esperamos contar con el apoyo del resto de la Corporación para que esta investigación se lleve a cabo, sobre todo, de aquellos que hace unos años convocaban Comisiones de Investigación para buscar micrófonos ocultos en el Ayuntamiento y que ahora miran para otro lado para no molestar al Gobierno municipal”.

El edil socialista ha dicho que “es una responsabilidad de todos y todas los que componemos la Corporación municipal velar por el buen funcionamiento de los servicios públicos y el respeto a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio. Si el señor Medina y los suyos no son capaces de hacerlo como ocurrió el pasado fin de semana, el resto debemos tomar cartas en el asunto para que lo sucedido no se vuelva a repetir”.

Cortés ha añadido que “decimos esto porque en el momento en el que sucedieron los hechos de los que se están quejando muchos ciudadanos en el local en el que tuvieron lugar había un concejal del Partido Popular y miembro del Gobierno municipal, el señor Fernández, que en lugar de asumir su responsabilidad prefirió una vez más mirar para otro lado. Es a lo que nos tiene acostumbrados este Gobierno, a mirar siempre para otro lado”, concluyó.

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga