El PSOE dice que el PP ha instalado el caos en la gestión económica del Ayuntamiento de Torrox

Muñoz denuncia que “la falta de presupuestos los ha obligado a aprobar un reconocimiento extrajudicial de 300.000 euros”

El PSOE ha denunciado hoy el caos que, a su entender, ha instalado el Partido Popular en la gestión económica del Ayuntamiento de Torrox. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Muñoz, ha recordado que el Gobierno popular de Oscar Medina "aún no ha sido capaz de aprobar un solo presupuesto desde que se hizo cargo de la gestión municipal y sigue trabajando con las cuentas del anterior Gobierno socialista aprobadas en 2015".

Muñoz ha manifestado que “consecuencia del caos que los populares tienen en el área económica es la necesidad de aprobar en el pleno de esta semana un nuevo reconocimiento extrajudicial de deuda, para atender gastos que no tenían consignación presupuestaria, de casi 300.000 euros”. “El Partido Popular, ha añadido, lleva la economía del Ayuntamiento como un barco a la deriva, no planifica los gastos y se va dejando llevar a lo que depara el día a día, provocando situaciones como las que se están dando. Hasta el momento, la situación se está salvando gracias a la situación económica que heredaron del Gobierno socialista, desde el que durante hicimos un trabajo concienzudo, pese a estar en minoría igual que el PP ahora, para controlar el gasto, sanear las cuentas municipales y planificar a través de los presupuestos el día a día del Ayuntamiento”. 
El portavoz Socialista ha indicado que “en el Ayuntamiento de Torrox se ha instalado en el despilfarro, el descontrol y el gasto superfluo; por parte de un Partido Popular acostumbrado a tirar con pólvora ajena proveniente del bolsillo de vecinas/os.  Poco se puede esperar de la Sra. Moreno, Concejala de Hacienda, obras e Infraestructuras,  cuando aún estamos esperando se aporte la documentación necesaria para esclarecer el uso, supuestamente delictivo, de combustible municipal en su vehículo particular junto con el Concejal de deportes o la adjudicación de obras municipales a empresas de fuera del municipio, para satisfacer no se sabe que intereses,  habiendo empresas locales de reconocida solvencia y profesionalidad". 

“En sólo dos años, el señor Medina y la señora Moreno han conseguido generar un bloqueo alarmante de las cuentas municipales de incalculables consecuencias para el futuro de nuestro Ayuntamiento”, ha añadido. 



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria