El PSOE destaca el compromiso de Pedro Sánchez con Rincón de la Victoria y acusa a Salado de ser un alcalde ausente

Antonio Sánchez, secretario general del PSOE, ha destacado que mañana se aprobará una refinanciación de la deuda municipal de 35 millones de euros.

El senador socialista Miguel Ángel Heredia ha criticado esta mañana que el regidor de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, «ni está ni se le espera, hay quien dice que Paco Lobatón sigue buscando al alcalde, no se preocupa por los problemas de sus vecinos y vecinas y solo está tratando de hacer méritos como presidente de la Diputación para quizá ser consejero de la Junta de Andalucía», ha expresado. Heredia, que ha dado una rueda de prensa junto al secretario general del PSOE local, Antonio Sánchez, ha advertido que «Salado se quedará sin ser consejero porque Juan Espadas ganará las próximas elecciones autonómicas».



«Salado, en vez de criticar tanto al gobierno de Sánchez, debería reconocer que nunca antes han venido más inversiones a Rincón que con el gobierno progresista de Pedro Sánchez, lo demostramos con datos mediante un plan de financiación que va a suponer 8 millones de euros más para Rincón, muchos más recursos gracias a un Plan de Servicios sociales.

Además de un plan de empleo para Andalucía», ha detallado. «Para Rincón este Plan supondrá 300.000 euros para dar esperanza a muchas personas que no tienen empleo», ha añadido.

«Además, se van a generar 750 empleos en Rincón a los vecinos y vecinas del municipio gracias a los fondos europeos, no sabemos qué es lo que no le gusta a Salado, que deje de criticar y empiece a trabajar por el municipio», ha expresado.

Sobre los fondos europeos que vendrán al municipio, Heredia ha recordado que gracias a Pedro Sánchez, nuestro país será el segundo país que más fondos recibirá de la UE, «Casado mientras iba a Europa a hablar mal de España, votó en contra de los fondos en el Congreso, y al perder la votación los recurrió ante el Tribunal Constitucional», ha afirmado. «No sabemos qué va a hacer Moreno Bonilla con los fondos que vendrán a Andalucía ni si los destinará a los ayuntamientos, que es la administración más cercana a los ciudadanos», ha concluido.

Por su parte, Antonio Sánchez ha destacado que mañana se aprobará una refinanciación de la deuda municipal de 35 millones de euros gracias al gobierno de Pedro Sánchez. «Francisco Salado, nuestro alcalde ausente, se desvive por criticar al gobierno de Pedro Sánchez, pero no por felicitarlo por permitir que vayamos a tener un ahorro de más de 5 millones de euros», ha expresado.

«Pedro Sánchez está demostrando ser el presidente más municipalista de la historia de España», ha concluido.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga