El PSOE despliega campañas provinciales para poner en valor las políticas de empleo y en defensa de los servicios públicos en Andalucía

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha informado a la Comisión Ejecutiva Provincial reunida en la tarde de hoy, de las campañas con las que el partido va a desplegar su actividad a lo largo y ancho de la provincia en las próximas semanas. Así, a la campaña sobre los planes de empleo que el Gobierno andaluz pone a disposición de los ayuntamientos un año más, se suman una campaña para poner en valor la aportación que la Junta hace a los Servicios Sociales comunitarios en localidades mayores de 20.000 habitantes y a la Diputación provincial además de una campaña informativa relativa al inicio de curso escolar en la provincia. A esto hay que sumar una campaña en defensa de la sanidad pública que desde el partido están preparando para su puesta en marcha en las próximas semanas así como una acción informativa para destacar las medidas puestas en marcha por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

“En nuestro empeño de conseguir una sociedad más justa, el PSOE de Málaga vuelve a echarse a la calle con una ambiciosa agenda para explicar en cada rincón de nuestra provincia el trabajo que venimos realizando. La principal preocupación de los malagueños y malagueñas es la generación de empleo, y por ello vamos a informar de las pioneras medidas que el Gobierno de Susana Díaz pone a disposición de los ayuntamientos para dar un impulso social a nuestros municipios. Y cómo no, vamos a poner el foco en la defensa de los servicios públicos, pilares del Estado de Bienestar. Nuestra educación pública, nuestra sanidad y los servicios sociales son garantía de igualdad y progreso y en ellos vamos a seguir trabajando”, ha dicho Ruiz Espejo.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno