El PSOE de Vélez-Málaga celebra este miércoles la asamblea general para elegir al nuevo secretario

Entre las dos listas que se barajan se encuentran las propuestas del senador y portavoz del grupo municipal Víctor González y la concejala Charo Gómez.

El PSOE de Vélez-Málaga va a celebrar este miércoles la Asamblea General para la elección del nuevo secretario general de la agrupación, que actualmente rige una gestora. La Dirección Socialista ha decidido poner en marcha el proceso de elección de una nueva ejecutiva a raíz de la renuncia a sus cargos de más de la mitad de los integrantes de la dirección local del partido.



El partido nombró como responsable de la gestora al alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, que ha convocado una asamblea extraordinaria para la elección de una nueva ejecutiva. Según informa Cadena Ser en Hora14, se están barajando dos listas, una de ellas encabezada por el senador y portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento veleño, Víctor González, que plantea un proyecto con el que quiere reconducir el partido en Vélez-Málaga tras los malos resultados de las elecciones municipales de hace un año.

González afirma que entre sus objetivos están que el partido recupere la credibilidad que ha perdido y «volver a conectar con la gente, estar más que nunca con los problemas de nuestros vecinos y hacer un proyecto que ilusione».

También está trabajando para elaborar una candidatura alternativa a la de González, la concejala Charo Gómez, respaldada por el sector del exalcalde Antonio Moreno.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06