El PSOE de Vélez-Málaga «apuesta por las tradiciones y la conservación del patrimonio de la ciudad»

Realizan una ofrenda floral a la Virgen de los Remedios Coronada en El Cerro como «muestra de compromiso».

En la mañana de hoy el PSOE ha realizado una ofrenda floral a la Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Vélez-Málaga, la Santísima Virgen de Los Remedios Coronada en el Cerro de Los Remedios «como muestra de su compromiso por la conservación de las tradiciones y su firme apuesta por la cultura veleña».



«Vélez-Málaga es una ciudad de tradiciones; los socialistas nos sentimos orgullosos de ellas y trabajamos y trabajaremos en esta línea, en un Vélez-Málaga, ciudad de la cultura y en conservar nuestro patrimonio«, comenzaba el candidato número siete del PSOE de Vélez-Málaga, Aitor López Rodríguez.

López Rodríguez ha afirmado que «el PSOE siempre ha llevado la cultura de nuestra ciudad por bandera y continuaremos apostando por ella tal y como venimos haciendo».

«Como muestra de nuestro compromiso durante estos años hemos activado y recuperado entre otras muchas tradiciones las Cruces de Mayo y el desfile de Legado de Reyes» explicaba Aitor López.

«Vélez-Málaga es una ciudad muy rica culturalmente, una ciudad de oportunidades plagada de eventos y tradiciones que seguiremos conservando, cultivando y mejorando, tanto como para disfrutar de ellas como para darlas a conocer en todas partes«, finalizaba el candidato.

 




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar