El PSOE de Torrox presenta este viernes la candidatura para las elecciones municipales liderada por Juanma Cortés

El PSOE de Torrox va a presentar este viernes en un acto festivo que se celebrará en la plaza de la Hoya a partir de las 20 horas su candidatura para las Elecciones Municipales del 26 de mayo. El equipo socialista, liderado por Juanma Cortés, cuenta entre sus integrantes con Mari Nieves Ramírez, Manuel Villena, María José González, Francisco Muñoz, Yesica Peláez, Isidro González, Andrea Baena, Yeffrey Oliva y Carmen Bonilla.

Cortés, psicólogo y orientador laboral y concejal del Ayuntamiento de Torrox desde 2007, afronta por primera vez el reto de ser el alcalde del municipio torroxeño y lo hace, según ha dicho, con “el objetivo de que Torrox tenga a partir del 26 de mayo un alcalde que gobierna para todos sus vecinos y vecinas, que se preocupa por el futuro del municipio y que tiene proyecto para dar un nuevo impulso a la sociedad torroxeña después de cuatro años paralizada por el Partido Popular”.



El candidato socialista ha dicho que “cree en la política y las ideas como instrumento para transformar la realidad” y que “cuento como principal herramienta con el trabajo diario para convertir las propuestas e ideas en hechos desde el compromiso que tengo y siempre he tenido con mis vecinos y vecinas”. Cortés ha dicho que “para este proyecto cuenta con un equipo cualificado, que en algunos casos cuenta con la experiencia política necesaria para poner en marcha las propuestas que vendrán a mejorar la calidad de vida de los torroxeños y torroxeños y en otros con la sabia nueva necesaria en todos los equipos para seguir avanzando y creciendo”.

Al respecto, ha añadido, que “todos juntos queremos que Torrox recupere su posición en el ámbito turístico como un referente en la Costa del Sol, mejore su oferta cultural, de respuesta a las necesidades sociales de muchos de nuestros vecinos y vecinas y, por supuesto, de un nuevo impulso al empleo que permita a los torroxeños y torroxeñas contar con nuevas oportunidades laborales en nuestro municipio sin tener que salir a buscarlas fuera. Este equipo se hará las fotos necesarias en estas fechas para que nuestros vecinos y vecinas sepan quienes integramos la candidatura, después cambiaremos las fotos por trabajo para dar respuesta a las necesidades de todos y todas y no sólo a las de unos pocos”.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga