El PSOE de Torrox presenta a los comerciantes y empresarios del municipio el programa ‘Empresas con futuro’

El candidato del PSOE a la alcaldía de Torrox, Juanma Cortés y la íntegrante de la candidatura socialista, María José González, han dado a conocer las propuestas que los socialistas torroxeños recogen en su programa electoral para incentivar el comercio y la actividad empresarial en el municipio bajo el lema ‘Empresas con futuro’.

“Desgraciadamente, ha dicho, en los últimos cuatro años el Partido Popular se ha cargado el futuro de muchas de nuestras empresas y comercios porque no ha hecho nada para incentivar la actividad comercial y empresarial en nuestro municipio”. “Desde el PSOE a partir del 26 de mayo con Juanma Cortés como alcalde, ha añadido, “queremos trabajar en la gestión de subvenciones que permitan a nuestras empresas ser más competitivas, en la creación junto a otras administraciones de centros comerciales abiertos siguiendo el ejemplo de otros municipios de nuestro entorno donde está funcionando perfectamente. Nuestras empresas también necesitan más seguridad para no sufrir la cantidad de robos que han tenido que soportar en estos cuatro años”



Por su parte, Cortés ha precisado que “los socialistas tenemos claro, que el comercio o la actividad de nuestras empresas no es un eslabón suelto, necesitan un trabajo transversal desde todas las áreas del Ayuntamiento para mejorar su situación y desde el PSOE tenemos claro que lo vamos a hacer y como lo vamos a hacer”.

Cortés ha dicho que “los socialistas queremos gobernar nuestro Ayuntamiento para servir a los torroxeños y torroxeñas y mejorar el futuro de nuestro municipio. El Gobierno del Partido Popular llegó hace cuatro años para servirse del Ayuntamiento, para viajar, disfrutar o llenar el depósito de sus coches con los impuestos de los vecinos y vecinas de Torrox”.

El candidato socialista ha añadido que “fruto del poco trabajo del Gobierno de Medina y de los suyos es la situación que durante muchos meses tienen que soportar nuestros comercios y empresas. Calles vacías, a veces incluso a oscuras, en las que cuesta el dinero tener la persiana levantada. “Los socialistas vamos a trabajar para mejorar la situación tanto en la costa como en el casco antiguo de Torrox y en otros barrios de nuestros municipio que necesitan un impulso para tener un futuro diferente, para ser empresas con futuro.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga