El PSOE de Torrox dice que su apuesta por la integración de todos los vecinos es real

El candidato del PSOE a la alcaldía de Torrox, Juanma Cortés, está dando a conocer el programa electoral socialista a colectivos y vecinos y vecinas de todo el municipio. Ayer se reunió con un grupo de residentes británicos a los que presentó las medidas que plantea el PSOE para tener un Torrox con futuro.

El candidato socialista ha manifestado que “desde el PSOE apostamos de verdad por la integración de todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio independientemente donde hayan nacido. Queremos que Torrox sea uno de los municipios más importantes de la Costa del Sol, queremos un futuro mejor para nuestro pueblo y para eso tenemos que sumar todos y todas.”



Cortés ha anunciado que el PSOE va a crear, si gobierna el Ayuntamiento de Torrox tras el 26M, una ventanilla única de información y trámites administrativos que dé una respuesta fácil y eficiente a cualquier demanda de los residentes extranjeros que viven en nuestro municipio. “Estos vecinos y vecinas tienen que realizar numerosas gestiones ante la administración y en la mayoría de los casos tienen que hacerlo con un gran desconocimiento de nuestro sistema administrativo lo que les hace aún más difícil resolver estos trámites. La administración tiene que dar una respuesta ágil y sencilla a estas cuestiones y para eso es necesario simplificar la vía de entrada de estos ciudadanos y ciudadanas a nuestro Ayuntamiento”.

El candidato socialista ha manifestado que “para los socialistas en Torrox todos y todas somos importantes, los torroxeños y torroxeñas de cuna y todas las personas que nos han escogido por diferentes razones como lugar de residencia. Son muchos los que vienen buscando la bondad de nuestro clima y la calidad de nuestra oferta turística y se quedan para siempre y también son muchos los que vienen buscando oportunidades a nuestra tierra y nos ayudan a crecer con su trabajo y con su participación en nuestra sociedad. Entre todos y todas, con el PSOE en el Gobierno del Ayuntamiento, vamos a conseguir que se acabe la parálisis que ha sufrido nuestro municipio en los últimos cuatro años apostando con firmeza y trabajo por un futuro de verdad y no por lo que nos quieren enseñar en una foto”.

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar