El PSOE de Torrox dice que la política para la juventud del PP ha sido “cero propuestas, cero actividades, cero compromiso”

La vocal de la Ejecutiva Local del PSOE de Torrox e integrante de la candidatura socialista para las próximas Elecciones Municipales, Yesica Peláez, ha analizado la política de juventud que ha hecho el Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrox desde 2015. Peláez ha dicho que “estamos ante un análisis muy rápido ya que en cuatro años la política que ha llevado a cabo en esta materia, como en el resto, el Gobierno popular de Torrox se resume en cero propuestas, cero actividades, cero compromiso”.

La representante socialista ha añadido que “el PP no ha puesto sobre la mesa ninguna iniciativa para mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes. Además ha eliminado todas las actividades que pusimos en marcha desde el Gobierno socialista y que habían tenido una gran aceptación entre nuestros vecinos y vecinas”.



Sobre esto último Peláez ha asegurado que el Gobierno del PSOE puso en marcha el programa “Fiebre en acústico” que además de ofrecer una alternativa cultural y musical a los jóvenes y una oportunidad para los jóvenes creadores también suponía un impulso a la actividad de los bares del municipio dedicados al ocio nocturno. El Partido Popular, ha recordado la representante socialista, “se lo cargó cuando llegó al Gobierno como ha intentado eliminar cualquier cosa que tuviera el sello del Gobierno anterior”.

Pelaéz también ha reprochado al PP que “en estos cuatro años hayan eliminado los mediadores juveniles que realizaban una gran labor, han quitado los concursos de diversa índole que promovían la actividad cultural y recreativa o han suprimido los cursos de inglés”.

“Además de la ausencia absoluta de iniciativas culturales o de ocio, ha añadido, el Partido Popular tampoco ha hecho absolutamente nada para facilitar la formación y el acceso al empleo de nuestros jóvenes, dejando en manos de otras instituciones cualquier programa o iniciativa para fomentar el acceso de estos al mercado de trabajo”.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga