El PSOE de Torrox critica los primeros presupuestos municipales aprobados en cuatro años

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha analizado hoy los presupuestos que aprobó ayer en pleno el Consistorio torroxeño. La edil socialista los ha calificado como “históricos” porque son los primeros que aprueba el PP tras más de cuatro años en el gobierno y los ha definido como “un presupuesto escoba, porque solo van a servir para tapar el desaguisado que el Gobierno de Óscar Medina ha provocado en las arcas municipales desde junio de 2015”

Ramírez ha añadido que “se trata de un documento económico que viene a dar respuesta a la política de enchufismo, gratificaciones y fiestas que viene desarrollando del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrox”. La edil socialista ha criticado que “un presupuesto con 5 millones de superávit no se haya usado para bajar la presión fiscal a la ciudadanía. La primera medida del PP con su mayoría absoluta ha sido subirse los sueldos mientras la bajada de impuestos a nuestros vecinos y vecinas tendrá que seguir esperando. Las únicas cuentas corrientes que salen beneficiada de estos presupuestos son las del alcalde y sus concejales y concejalas y las de aquellos que han sido premiados con un puestecito en el Ayuntamiento para pagar el apoyo electoral al PP”. “Encima, ha añadido, tienen la cara de vender a bombo y platillo como una bajada de la presión fiscal la rebaja de 10 céntimos en el billete de autobús a algunos usuarios del transporte público, una rebaja que pagamos todos los torroxeños y torroxeñas con nuestros impuestos”.



Sobre las inversiones que tanto ha destacado el Gobierno en la presentación de los presupuestos, la edil torroxeña ha explicado que “sobre un presupuesto de 24 millones de euros, se destinan a inversiones 3 millones de los que 1,8 sirven para financiar una operación inmobiliaria sobre la que existen muchas incógnitas para comprar unos terrenos para el campo de fútbol de la costa. Por ello, estaremos muy atentos para impedir que nadie pueda sacar tajada de un proyecto estratégico para el municipio. En el PSOE tenemos claro que quién únicamente tiene que salir beneficiado del proyecto del campo de fútbol son nuestros jugadores y jugadoras”.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga