El PSOE califica como un “despropósito” que el Ayuntamiento de Torrox gaste 32.000 euros en una bandera

«Muchas personas necesitan ayuda para atender necesidades básicas, el Ayuntamiento no está socorriendo a sus vecinos» señala la portavoz socialista.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox han decidido no asistir este viernes al acto organizado por el Gobierno municipal para el izado de una bandera de España en la plaza de Nuestra Señora de las Nieves. La portavoz socialista, Mari Nieves Ramírez, ha explicado que “a los socialistas nos parece un despropósito que en un momento como este, en el que muchas personas en nuestro municipio necesitan ayuda para atender necesidades básicas, el Ayuntamiento no está socorriendo a sus vecinos y vecinas se gaste 32.000 euros en la instalación de una bandera”.



Ramírez ha lamentado igualmente que el Partido Popular siga haciendo un uso partidista de la bandera y del resto de símbolos del Estado en las Instituciones que gobierna “en lugar de hacer el uso que tiene que hacer de lo público para atender las necesidades de la población en la que gobiernan”. “La derecha no nos va a dar ninguna lección de patriotismo a estas alturas por poner una bandera más grande en una plaza porque la mejor lección que puede dar un responsable público en estos momentos es la de hacer todo lo posible por ayudar a los ciudadanos y ciudadanas que peor lo están pasando y más dificultades tienen para salir adelante y en eso el Partido Popular de Torrox tiene un suspenso como una catedral”.

La portavoz socialista ha añadido que “el alcalde de Torrox, Oscar Medina, y su banda creen que con actos fastuosos para hacerse la foto solucionan los problemas de los torroxeños y torroxeñas pero no es así. Tenemos muchos ejemplos de ayuntamientos que están dedicando sus recursos a ayudar a su población a combatir la pandemia pero el alcalde de Torrox no compite con ellos, prefiere competir en la liga de quién pone la bandera más grande”.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga

MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga