El PSOE arremete contra el PP por la gestión económica del Ayuntamiento de Torrox

El secretario general del PSOE en Torrox, Juanma Cortés, tras la sesión plenaria celebrada ayer en el Ayuntamiento torroxeño, ha dicho que “este año ha comenzado en la política municipal con el mismo guion de los tres anteriores: un gobierno sin un presupuesto que ponga orden al caos en las arcas municipales, un gobierno sin proyecto para el municipio que se limita a gestionar con dificultad las infraestructuras que hacen otros y que centra todos sus esfuerzos en fiestas y fanfarrias para desviar la atención de su incapacidad”.

El edil socialista ha añadido que “en el pleno de ayer vimos que el PP sigue sin hacer sus deberes y de nuevo plantea asuntos económicos para que la oposición resuelva a ciegas lo que ellos no hacen, desatendiendo sus obligaciones como gobierno”.



Cortés ha indicado que “muestra de lo que es este gobierno es que lo único que pueden destacar del primer mes de trabajo de un año es el acuerdo para la recuperación de la jornada de 35 horas a la plantilla municipal. Sobre esto, solo cabe recordar, que si los trabajadores públicos tienen que recuperar derechos es porque el Partido Popular se los quitó.”

El edil socialista ha añadido que el Partido Popular vuelve a dar una muestra más de su incapacidad para gestionar el Ayuntamiento y la economía municipal. “Culpan a la oposición de no aprobar la urgencia del pago de unas facturas por unas obras del PFEA cuando el alcalde, Oscar Medina, es incapaz de explicar los excesos que se han producido en el gasto que en algunos casos rondan el 70 por ciento. Estamos hablando de obras en cuya gestión se ha llegado a intentar justificar el incremento presupuestario porque no había un plano topográfico para estimar lo que iba a costar el arreglo de una zona verde.”

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga