El Ayuntamiento de Nerja destina 34.300 euros a la Asociación Taller de la Amistad

La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal y la edil de Servicios Sociales, Cristina Fernández, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Asociación Taller de la Amistad. El acuerdo ha sido suscrito por su presidente, Antonio Contreras Linares.

La Asociación Taller de la Amistad tiene como misión la lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual, de menores con trastornos del desarrollo y/o riesgo de padecerlo, de sus familias, en el ámbito territorial de la provincia de Málaga y orientada hacia un modelo centrado en la persona, normalizador e inclusivo.



Siguiendo este fin, y a través de la concejalía de Servicios Sociales, que está desarrollando una política de apoyo a las iniciativas y proyectos que resuelvan problemas sociales en el municipio, el Ayuntamiento de Nerja con la firma de este convenio colaborará económicamente para la adecuación de las instalaciones antiguas y la adquisición de una furgoneta adaptada.

Concretamente, se trata de 34.300 euros de subvención para el coste del proyecto, el cual asciende a 50.886,44 euros. Este convenio ha sido posible tras la aprobación de una modificación de créditos en el pasado mes de septiembre.

En este artículo



El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar