El PSOE afirma que el PP lleva siete años mintiendo sobre el semienlace de Caleta y que Moreno Ferrer gestiona que sea una realidad 

Víctor González reivindica la voluntad política de los socialistas para que el proyecto vea la luz próximamente.

“El Partido Popular lleva mintiendo desde 2012 sobre el semienlace de Caleta y el único partido que está demostrando voluntad política de resolver el tema es el PSOE de Vélez-Málaga”. Así de contundente se expresó, en la mañana de hoy, el secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Vélez-Málaga, Víctor González, que también adelantó que el alcalde, Antonio Moreno Ferrer, está manteniendo conversaciones tanto con la Subdelegación del Gobierno en Málaga, como con el Ministerio de Fomento para tratar de agilizar el proyecto y que sea una realidad.

González destacó que desde el Partido Popular se está llevando a cabo una campaña de confrontación y desinformación para “tratar de tapar las mentiras que, desde 2012, vienen soportando todos los vecinos del municipio sobre este tema. ¿Qué autoridad moral tiene el Partido Popular para hablar sobre el semienlace de la autovía en Caleta, si en 2012, siendo alcalde el Sr. Delgado Bonilla, nos contaban que se había presentado un anteproyecto en Fomento, en 2014 aseguraban que se había destinado una partida en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), y ya en 2016 la entonces diputada del PP, Celia Villalobos, dijo que el Gobierno de Mariano Rajoy iba a destinar 3 millones de euros para el semienlace de Caleta?”, añadió Víctor González.

Los socialistas estamos totalmente comprometidos con este proyecto y estamos convencidos de que, dejando al margen los seis años de falsas expectativas del Partido Popular y los discursos de la confrontación, conseguiremos que la construcción del semienlace pronto sea una realidad.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar