El próximo sábado 9 de junio se celebra el torneo de pádel a beneficio de Bancosol, en el que colabora Trops

TROPS y la Asociación “5 al día” organizan un torneo de pádel a beneficio de la Asociación banco de alimentos de Málaga que tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio en INACUA centro de
raqueta.

La Asociación “5 al día”, dedicada a promover el consumo de 5 raciones diarias de frutas y hortalizas frescas, celebra la segunda edición de su torneo de pádel, en esta ocasión en la provincia de Málaga y con la colaboración de TROPS, empresa líder en la producción y comercialización de fruta tropical en
España, para la organización del evento.

Torneo de pádel benéfico
El torneo se celebrará el sábado 9 de junio, desde las 9:00h hasta las 20:00h aproximadamente, en INACUA centro de raqueta de Málaga.

Este torneo, organizado por la Asociación “5 al día” y TROPS tiene como objetivo unir hábitos de vida saludables con la práctica de ejercicio físico.

Se trata de una competición deportiva para usuarios de cualquier edad y nivel de juego. Habrá categorias masculina, femenina, mixta y sub-12.

Todo lo recudado con el torneo irá destinado íntegramente a costear la compra de ropa de trabajo para los voluntarios de la Asociación Banco de Alimentos de Málaga (BANCOSOL) cuyo fin es conseguir y distribuir alimentos de manera gratuita a otras entidades benéficas y a personas necesitadas.

El pádel se ha convertido en los últimos años en el deporte con más auge en nuestro país, siendo ya el segundo deporte más practicado en españa con casi 4 millones de aficionados. Es fácil, muy divertido, se juega en equipo, apto para todas las edades y sobre todo muy social.

Por todo ello, es el deporte ideal para unir hábitos de vida saludables con la práctica de ejercicio físico.

¿Cómo inscribirte?
Si quieres participar en este torneo, lo puedes hacer a través de la app gratuita PadelManager. El precio de la insripción por jugador es de 15 euros.

Pádel, ambiente familiar, gran welcome pack para todos los participantes (incluye polo técnico, mochila saco, ensaladera, libro de recetas, agua), una BATAK PRO disponible para que todos los participantes puedan poner a prueba sus reflejos, grandes premios, sorteo de regalos, una merienda saludable para todos los participantes, por supuesto, mucha fruta

Inscríbete ya y practica el 5 en familia.



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar