El producto estrella en su mesa por Navidad

Se van acercando esas fechas tan importantes en el calendario, la navidad. Parece que aún queda para esos días señalados en rojo, pero ya hay más de un hogar que empieza con los preparativos, a plantearse algún que otro menú y así sorprender a la familia y aquellos que ya tienen pensado el regalo perfecto para cada uno.

España se caracteriza por contar con una dieta mediterránea equilibrada conocida a nivel mundial, pero Andalucía, el sur de la tradición con productos sanos de la tierra, brilla por sus sabores inigualables, sobre todo en navidad. En las celebraciones navideñas con mesas enormes en torno a la cuales todos los miembros de la familia aprovechan para soltar bromas, reír, cantar villancicos…, lucen con productos que consiguen que asome una sonrisa mientras se prueban. Uno de los productos estrella que no puede faltar en cualquier comida navideña es el jamón y la labor de escoger el jamón perfecto de calidad no es fácil, ya que en el mercado la oferta es variada y puede llegar a abrumar la toma de la decisión.



El consumo de jamón es elevado en todo el país durante todo el año, pero en navidad las ventas se disparan y el comprador del jamón encontrará tantas variedades como precios, es un producto apto para todos los bolsillos, ya sea para un regalo de empresa, para algún familiar o un amigo o simplemente para deleitar a sus comensales.

Jamones y paletas, calidad y sabor de Huelva

A la hora de realizar la compra es necesario tener claro la calidad del producto que se busca y conforme a eso la tarea se suaviza. Conforme a la calidad, si se busca lo mejor en jamón, ha de ser jamón pata negra, el cliente podrá identificarlo por su forma estilizada, por su carne casi púrpura con veteados de grasa de bellota 100%, fina que llega a deshacerse con el simple contacto de los dedos y dejando en el paladar un sabor único e inconfundible.

Andalucía es experta en la producción de jamón y paleta pata negra de calidad, como los presentados al mercado por la familia onubense Alba Romero, en la comarca de Jabugo, la cual es conocida a nivel mundial por sus productos cárnicos, embutidos y jamones pata negra excepcionales e inconfundibles. Jabugo es una zona que cuenta con unas condiciones climáticas sin igual, haciendo de este paraje el sitio perfecto para la curación de sus jamones y paletas, que hace que sus productos tengan ese carácter único, su clima se caracteriza por lluvias abundantes en otoño y primavera, inviernos fríos y secos y veranos suaves y cortos, el equilibrio perfecto entre humedad y temperatura durante todo el año.

Las infraestructuras de Alba Romero, bodegas y secaderos naturales, se encuentran en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en un mar de encinas y alcornoques, uno de los paisajes más representativos de la Península Ibérica, la dehesa.

¿Por qué escoger un jamón Alba Romero?

Alba Romero cuenta con más de 25 años de tradición en la elaboración de embutidos y producción de jamones 100% ibéricos de Bellota, resultado de cerdos ibéricos criados en libertad en la dehesa, con dieta exclusiva de bellotas en época de montanera, la materia prima perfecta para producir el mejor jamón.

En Jamones Alba Romero siempre se ha buscado la excelencia y calidad, por lo que apostar por su jamón es una apuesta segura, con cerdos ibéricos que nacen y se crían en un entorno inmejorable, recibiendo una doble aportación de bellota. Esta doble aportación se traduce en un desarrollo óptimo tanto muscular como óseo que da como resultado un jamón incomparable.

Los productos de Alba Romero están certificados y pasan exhaustivos controles de calidad, realizando ellos mismos todo el proceso de principio a fin sin contar con intermediarios, solo trabajan con cerdos ibéricos.

Cuenta con una web en la que el consumidor podrá escoger entre su amplia gama de productos, con la ventaja de que independientemente del punto geográfico en el que se encuentre recibirá su pedido de 24 a 48 horas y podrá realizar el pago del mismo en el momento en el que lo realiza de forma segura.



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671