El nerjeño Juan Carlos García representará a España como juez en el Mundial de Kárate

El evento se celebrará en Dubái del 16 al 21 de noviembre y reunirá a 1.100 deportistas de élite.

El nerjeño Juan Carlos García representará a la Real Federación Española de Kárate como juez en la XXV edición del Campeonato Mundial de Kárate que se celebra en Dubái del 16 al 21 de noviembre. Este evento deportivo está considerado el más importante a nivel internacional y reunirá a 1.100 deportistas de élite que representarán a más de 120 países.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han celebrado la noticia, mostrando su satisfacción por que un nerjeño haya alcanzado la cima del arbitraje en esta disciplina deportiva convirtiéndose en el primer malagueño que ejercerá como juez en este campeonato mundial y segundo árbitro internacional de Andalucía.

Juan Carlos García ha desarrollado una amplia carrera deportiva en el mundo el kárate tanto en la práctica como en el arbitraje. En el año 2018 obtuvo el grado de 5º Dan de Kárate, ante el Tribunal Nacional de Grados, siendo la segunda persona en la Axarquía en alcanzar este título. En 2019, se colegió como árbitro internacional ante la Real Federación Española de Kárate.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar