¿El precio de la luz bate récords y todavía no ahorras en tu factura con Axarenergy?

Comparativa gratuita con capacidad de ahorro real y propuestas de más de 20 compañías

El precio de la luz bate récords en julio, el mes más caro de la historia. El importe medio fue de 93 euros por megavatio hora, lo que elevará la factura de un hogar medio a 72 euros, un 5,4% más que en junio, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Se superó así el anterior precio récord de 83,3 euros del pasado junio.



No sólo eso. La luz renueva máximos este martes 10 de agosto y triplica precios de hace un año. El precio medio del mercado mayorista se sitúa en 111,88 euros por megawatio hora, con dos récord consecutivos a las puertas de una ola de calor.

Estas son sólo dos noticias recogidas de los medios de comunicación en los primeros días del mes de agosto. ¿El precio de la luz bate récords y todavía no ahorras en tu factura con Axarenergy? ¡Puedes ahorrar hasta un 30% en tu factura de la luz! Más de 1.500 clientes satisfechos lo atestiguan. “Un gran profesional, siempre te aconseja lo mejor para tu bolsillo”, “mi facturación ahora ha disminuido” o “excelente empresa para ahorrar luz” son sólo algunas de las opiniones que aparecen en su web o redes sociales.

¿Pero cómo consigue ahorrar en la factura de la luz o el gas? Muy sencillo. A través de los datos de tu factura y estudiando el consumo del último año, pueden enviarte una comparativa gratuita con la capacidad de ahorro real y presentarte diferentes propuestas de más de 20 compañías. ¡Sin engaño y sin compromiso! ¡Sólo tienes que elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades!

Se trata de un servicio dirigido a toda aquella persona que necesite ahorrar en su factura de luz y gas. Axarenergy trabaja por y para particulares, comunidades de propietarios, empresas, autónomos e instituciones, ayudándote y asesorándote en todo lo que te haga falta.

Si eres particular, podrás disfrutar de las mejores tarifas del mercado en tu hogar, para que ofrezcas a tu familia el cuidado más adecuado con el máximo ahorro. En el caso de que seas autónomo o empresario, Axarenergy disminuye los costes de producción para que obtengas un mayor beneficio y más garantías de continuidad en el suministro. Y si eres administrador de fincas y quieres ofrecer lo mejor a tu comunidad de vecinos, puedes conseguir una reducción de la tarifa de los suministros abaratando costes de mantenimiento de motores, ascensor, luz o depuradoras.

Por compromiso con sus clientes, por la atención, por su experiencia, por la supervisión continua de tus contratos, y por su asesoramiento gratis y sin compromiso, elige Axarenergy y ahorra por fin en tu factura de luz y gas. También son especialistas en energía solar fotovoltaica y cargadores de vehículos eléctricos. Te esperan en 41 del Camino Viejo de Vélez, en Vélez-Málaga, o en su web axarenergy.com. Porque llevar a cabo un buen consumo energético es responsabilidad de nosotros mismos. Axarenergy, ¡la energía del ahorro!

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga