El PP respalda la gestión en Nerja tras conocerse la apertura de juicio oral por el vertedero

La dirección provincial considera que la petición de dimisión por parte de los socialistas «está fuera de lugar porque no estamos hablando de un caso de corrupción sino de una cuestión administrativa».

El Partido Popular de Málaga ha mostrado hoy su total respaldo al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y a la concejala Nieves Atencia tras conocerse la apertura de juicio oral por el caso del vertedero; al tiempo que ha lamentado la hipocresía mostrada por el PSOE al pedir la dimisión de ambos dirigentes populares, «precisamente el partido que conoce a la perfección lo que ha ocurrido con el vertedero».



«Ellos mejor que nadie saben que este caso no es de corrupción, sino una cuestión administrativa que, desafortunadamente, ha terminado en un proceso judicial; por lo que está completamente fuera de lugar que el PSOE provincial haya tardado minutos en solicitar la dimisión de Armijo y Atencia«, ha expuesto la dirección provincial.

En este sentido, ha criticado el nerviosismo mostrado por los socialistas, que con este tipo de gestos «demuestran que hace tiempo que olvidaron que las elecciones se ganan en las urnas y no en los despacho y en los juzgados».

Asimismo, los populares malagueños han mostrado su sorpresa ante el hecho de que la concejala socialista de Nerja y exalcaldesa, Rosa Arrabal, se haya unido a la petición de dimisión, «cuando ella conoce perfectamente lo que ha ocurrido allí, hasta el punto de que ha llegado a estar imputada en el proceso».

«Los procedimientos judiciales hay que respetarlos y no deben ser mezclados con las cuestiones políticas cuando no hay corrupción de por medio. Dejemos que la justicia siga su curso y que la política siga también su camino, de tal forma que se haga justicia en los juzgados como también se hizo justicia con el resultado de las últimas elecciones municipales», han argumentado desde la dirección provincial.

El PP malagueño ha subrayado su confianza en Armijo, Atencia y en todo el Partido Popular de Nerja, que han convertido a este municipio «en uno de los grandes referentes de la Costa del Sol oriental». «Eso es lo que el PSOE no puede soportar y lo que no va a conseguir cambiar con peticiones de dimisión completamente fuera de lugar», ha concluido.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno