El PP reivindica su compromiso para acelerar las obras de la depuradora de Nerja

España destaca “la necesidad de un proyecto prioritario para un municipio eminentemente turístico” y asegura que, “de la mano del PP, el paseo marítimo de El Playazo será una realidad”

La candidata al Congreso de los Diputados por el PP de Málaga Carolina España ha reivindicado hoy “el total compromiso del Partido Popular para acelerar las obras de la depuradora de Nerja”, afirmando que “para nosotros se trata de un proyecto prioritario”.



Junto al candidato popular a la Alcaldía de Nerja, José Alberto Armijo, España ha informado de que “el Partido Popular impulsó las obras de la depuradora de Nerja durante el Gobierno de Mariano Rajoy”, considerando que “su puesta en marcha es imprescindible para un municipio eminentemente turístico como este”.

La candidata popular, que ha criticado “el ninguneo del PSOE a Nerja en estos diez meses”, ha denunciado que, “desde la moción de censura del Señor Sánchez, las obras de la depuradora han quedado paralizadas”. “La nefasta gestión socialista ha supuesto que los trabajos no hayan comenzado, tal y como había licitado el Partido Popular cuando estaba al frente del Gobierno”, ha afirmado.

Asimismo, España ha lamentado que “en diez meses de mandato socialista no se haya retomado un proyecto tan necesario para Nerja”, recordando que “el Partido Popular impulsó las obras de la depuradora para estabilizar de las aguas del municipio de cara a las épocas de auge turístico”.

Paseo marítimo de El Playazo
En esta línea, España ha expuesto igualmente que “el Partido Popular desarrolló y consiguió que se aprobara una línea de financiación para el proyecto del paseo marítimo de El Playazo”, reprochando al Ayuntamiento nerjeño que “lo único que tenía que hacer era ceder los terrenos”.

“Con la llegada del Partido Socialista al municipio, el proyecto del paseo marítimo de El Playazo ha quedado plenamente paralizado”, ha manifestado España, quien ha tildado de “vergonzosa” la gestión del PSOE para los proyectos que requiere Nerja.

En este sentido, la dirigente popular ha asegurado que “el Partido Popular trabajará para que se retomen, lo antes posible, las obras de ambos proyectos tan necesarios para el avance del municipio”, insistiendo en que será “para el uso y disfrute de los nerjeños y de las miles de personas que visitan la localidad axárquica durante todo el año”.

Elecciones generales
De cara a las elecciones generales del próximo domingo, España ha solicitado el apoyo al Partido Popular “a fin de garantizar la unidad de España”. “Somos el único partido que asegura una bajada de impuestos y estamos dispuestos a eliminar el impuesto de donaciones y sucesiones, como ha hecho el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno”, ha subrayado.

“El Partido Popular siempre ha sabido sacar a España de los momentos más difíciles”, ha destacado España, señalando que “la nefasta gestión del PSOE y del señor Sánchez están conduciendo al país hacia una nueva época de crisis y descenso de empleo”.

“Con un Gobierno de Pablo Casado, el Partido Popular defenderá la unidad de España, bajará los impuestos y aumentará el crecimiento del empleo para mejorar los servicios públicos y garantizar nuestro sistema público de pensiones”, ha concluido.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar