El PP recomienda en una circular la suspensión de las cenas de Navidad por el Covid

El secretario de Organización del PP, Alberto Casero, ha enviado esta circular a los presidentes autonómicos, provinciales e insulares del partido en toda España.

La dirección nacional del PP ha recomendado a sus estructuras territoriales suspender las tradicionales cenas de Navidad ante el aumento de contagios por coronavirus que, según subraya, vuelve a situar a España «en un nivel alto de riesgo».



Así se recoge en la circular que el secretario de Organización del PP, Alberto Casero, ha enviado a los presidentes autonómicos, provinciales e insulares del partido en toda España, como informa 20 Minutos.

«Teniendo en cuenta el incremento de la tasa de contagios por Covid-19 en toda España, que vuelve a situarnos en un nivel alto de riesgo, y con la intención de mostrar la máxima prudencia y cautela al respecto, desde la Dirección Nacional del partido recomendamos suspender las celebraciones navideñas previstas», asegura Casero en la misiva.

La dirección del PP expresa su pesar por tener que aconsejar esa suspensión. «Lamentamos profundamente tener que comunicar esta decisión y las molestias que os pudiera causar», afirma, para concluir deseando una Feliz Navidad y expresando su deseo de que «la situación mejore en lo sucesivo».

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga