El PP denuncia que el estado de la barandilla del Balcón de Europa de Nerja pone en peligro la seguridad de las personas

El Grupo Municipal del Partido Popular de Nerja ha solicitado a Rosa Arrabal que dé las instrucciones oportunas para que, con carácter de urgencia, se actúe sobre la barandilla del Balcón de Europa, reponiendo aquellos barrotes que faltan y que están poniendo en serio peligro la seguridad de las personas.

Además, ha solicitado que, por parte de los servicios técnicos competentes, se lleve a cabo un estudio del estado de dicha barandilla y se lleven a cabo cuantas acciones sean necesarias acometer en la misma.

Según el PP, “hace algunas semanas que varios vecinos de Nerja se hicieron eco en las redes sociales del estado que presenta esta infraestructura incorporando fotografías de los numerosos huecos por falta de barrotes y donde se aprecia cómo han sido sustituidos por simples alambres, en algunos casos, con hueco más que suficiente para que pueda ocurrir un accidente. Tras estas publicaciones, Rosa Arrabal contestó en el mismo medio que ya se estaba actuando donde no había barrotes y en algunas esquinas. Lo cierto y verdad es que Rosa Arrabal mintió, y casi un mes después la barandilla continúa presentando el mismo peligro”, señala en un comunicado.

José Miguel García, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerja, ha pedido a la socialista Rosa Arrabal, “que tenga más respeto por los vecinos y vecinas, y preste la atención necesaria en temas tan delicados y tan peligrosos como el que nos ocupa”.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga