El PP de Rincón exige la rectificación pública al secretario general del PSOE por tildar de “basura” el servicio de limpieza

El secretario general del PP en Rincón de la Victoria, Borja Ortiz, asegura que “con ello falta al respeto y menosprecia el trabajo y el esfuerzo de los trabajadores”

El secretario general del Partido Popular, Borja Ortiz, ha exigido una rectificación pública del secretario general del PSOE en Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, por calificar de “basura” el servicio de limpieza municipal al entender que con ello está “echando por tierra el trabajo y el esfuerzo diario de los trabajadores. Los está menospreciando. Las palabras del señor Sánchez son una falta de respeto”, aseguró Ortiz.



“En un exceso de crítica al Equipo de Gobierno, Sánchez se ha pasado menospreciando a los empleados de EMMSA. Ha sido todo una falta de respeto hacia ellos. Desde el PP y desde el Equipo de Gobierno entendemos normal que se pueda criticar la gestión del servicio de limpieza municipal, pero le recuerdo que los trabajadores y los encargados son los mismos que cuando ellos gobernaban y sus declaraciones han sido muy desafortunadas”.

El secretario general del PP en Rincón de la Victoria es concejal de Medio Ambiente y Limpieza en el Ayuntamiento. Por ello, Borja Ortiz ha pedido igualmente a los partidos de izquierdas en la oposición que “no jueguen con los trabajadores ni con el pan de sus familias. No pueden engañar a los trabajadores porque hay que decir que todos y cada uno de ellos tiene el contrato fijo asegurado, así como el salario y las condiciones labores”.

Ortiz ha recordado también a la oposición que el proceso de licitación ha llevado su curso normal. “Hasta dos reuniones he mantenido yo personalmente con los sindicatos, sabiendo además todos ellos que mi teléfono y mi despacho está abierto siempre para ellos”. Ortiz insistió en la comunicación permanente con las fuerzas sindicales, “de hecho, la semana que viene está prevista una nueva reunión”.

El secretario general de los populares en Rincón de la Victoria también quiso recordar a la opinión pública con respecto a los trabajadores que pertenecían al Ayuntamiento y pasaron a la empresa mixta que “se tomará una decisión cuando se extinga el servicio. Algo que no ha ocurrido. Yo insisto en que la oposición deje de mentir y de utilizar a los trabajadores”.

“El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se encuentra inmerso en un proceso de licitación para mejorar los servicios de limpieza en el municipio. Algo que incomoda ostensiblemente a la oposición, que se agarra a ello como único caballo de batalla ante el actual Equipo de Gobierno. Sabemos que ante la capacidad de gestión del PP, la izquierda busca la mentira, la zozobra y el engaño”, zanjó Ortiz.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga