El PP de Rincón de la Victoria reestructura su Comité de Dirección con el objetivo «de dar más dinamismo al partido»

La principal novedad radica en la elección de Miguel Ángel Jiménez como coordinador general y la entrada al Comité de Dirección de Lydia Montes, Víctor Arrebola y Victoria Fernández.

El Partido Popular de Rincón de la Victoria ha reestructurado su Comité de Dirección en el comité local celebrado este lunes 26 de septiembre. Una modificación que busca “agilizar y dinamizar el partido”, según ha explicado el secretario general, Borja Ortiz.



La reestructuración se ha llevado a cabo en el comité del mes de septiembre una vez pasadas las elecciones municipales y cuando se van a cumplir dos años de la reelección de Francis Salado como presidente de los populares en Rincón de la Victoria.

La principal novedad de esta modificación es que Miguel Ángel Jimenez asume la coordinación general del partido en el municipio rinconero. Junto a él estará Jesús Belmonte asumiendo la vicesecretaría de Organización, quien deja la vicesecretaría de Política Municipal.

Otros cambios que llegan en este Comité de Dirección afectan a las vicesecretarías: Ángeles Ortiz pasa precisamente a Política Municipal dejando la vicesecretaría de Formación que asume Lydia Montes. Por su parte, Victoria Fernández asume la de Acción Social y Víctor Arrebola, la vicesecretaria de Estudios y Programas.

“Esta reestructuración llega con la intención de dar más dinamismo al PP en Rincón de la Victoria y mantener una estructura ágil. Reforzamos nuestro proyecto con este equipo de trabajo”, explicó el presidente del PP en Rincón de la Victoria, Francisco Salado.

En este sentido, el secretario general también incidió en la entrada en el Comité Local de tres nuevos miembros de Nuevas Generaciones: Antonio Luis Ramírez, María Cervantes y Mateo Domínguez. “Rincón de la Victoria exige nuestra máxima atención, ya no sólo desde la administración local donde estamos gobernando, sino también empujando desde el partido con savia nueva que llegue desde los más jóvenes del PP”, dijo Ortiz.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586