El PP de Nerja pone en marcha la V Campaña Solidaria de recogida de alimentos

El Partido Popular de Nerja anuncia la puesta en marcha de la V Campaña Solidaria de recogida de Alimentos para familias necesitas de Nerja y Maro.

Así lo ha explicado Charo Villasclaras, responsable de la campaña, que ha estado acompaña del secretario general del partido, Francisco Arce y del portavoz, Jonathan Méndez, “esta iniciativa solidaria, se inicia mañana, 31 de diciembre, y se prolongará hasta el próximo viernes 22 de enero. Para ello, la sede del Grupo Municipal del Partido Popular, ubicada en calle Angustias nº 20, permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas para la entrega de alimentos, irán destinados a Cáritas y Nerja Solidaria”.



En ese sentido Villasclaras ha manifestado que “como en años anteriores el Partido Popular de Nerja va a llevar a cabo esta recogida de alimentos, la quinta en la que llevamos de tiempo, con el objetivo de ayudar a las familias vulnerables de nuestro municipio, que están siendo las mas afectadas por la grave crisis causada por el Coronavirus”.

Igualmente ha destacado que “ya estamos movilizando a los militantes y a los simpatizantes de nuestro partido”, y ha invitado a los vecinos, colectivos y asociaciones a que se sumen a esta iniciativa solidaria, “son tiempos difíciles pero estamos convencidos de que Nerja y Maro van a responder, comosiempre lo han hecho, y serán muchos los kilos de alimentos que donaremos a Cáritas y a Nerja Solidaria, para que sigan llevando a cabo esa gran labor que realizan ayudando a personas necesitadas”.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671