El PP de Nerja inicia la 7ª campaña de recogida de alimentos

Los alimentos serán entregados a Nerja Solidaria y Cáritas para familias necesitadas de la localidad.

 El Partido Popular de Nerja ha puesto en marcha la 7ª  campaña de recogida de alimentos  para familias necesitadas de Nerja y Maro. Así lo han anunciado el secretario general del partido, Jonathan Méndez, acompañado por el vicepresidente, Francisco Arce, las vicesecretarias de Organización, Patricia Villasclaras, y Política Social, Rocío Noguera, y el secretario general de Nuevas
Generaciones, Antonio López, destacando que “una vez mas ponemos en marcha esta iniciativa solidaria que tiene como fin ayudar a aquellas familia que atraviesan momentos complicados y cuya situación económica se ha visto agravada como consecuencia del impacto de la crisis que estamos viviendo actualmente”.



Los alimentos serán entregados a Nerja Solidaria y Cáritas. “La campaña se ha iniciado en el día de hoy y se prologará hasta el próximo viernes, 27 de enero”, ha explicado Méndez.

“Esta séptima campaña se sumará a las anteriores, que nos han permitido entregar 38.000kg de alimentos no perecederos que han ayudado a muchas familias necesitadas gracias a la colaboración e implicación de nuestros afiliados, vecinos, colectivos y empresarios”.

La sede del Grupo Municipal del Partido Popular de Nerja, ubicada en calle Angustias número 20, permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas para entregar alimentos.

Méndez ha finalizado animando a los afiliados como a cualquier otro vecino que así lo desee a “ofrecer su ayuda y colaboración a quienes más lo necesitan, aportando nuestro grano de arena para contribuir a facilitar su día a día”.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300