El PP de Nerja hace balance positivo en el segundo aniversario de las elecciones municipales

El portavoz del Partido Popular de Nerja, Jonathan Méndez, ha hecho un balance muy positivo del mandato, al cumplirse dos años de las elecciones municipales. “La Nerja de ahora es muy diferente a la de hace dos años. Tras el desgobierno de Rosa Arrabal y del tripartito, que sumió al municipio en el más absoluto caos, ahora nuestro pueblo goza de estabilidad, con un gobierno municipal fuerte y transparente, que lo ha devuelto a la senda del crecimiento, comprometido con su desarrollo y con el bienestar de nerjeños y de mareños”.

En ese sentido, Méndez, ha destacado que “pese a la difícil situación de pandemia que estamos viviendo, y que ha condicionado la gestión en el último año, aplicando medidas encaminadas a ayudar a las familias necesitadas y a reactivar la economía, el gobierno municipal que preside José Alberto Armijo, ha trabajado en el cumplimiento del programa electoral, ahora programa de gobierno, aplicando una bajada de impuestos e impulsando importantes infraestructuras y proyectos como por ejemplo el nuevo Centro de Salud, la finalización del Saneamiento Integral, y apostando por el turismo con la Senda Litoral, entre otros”.



También se ha referido a la estabilidad política e institucional en estos dos años gracias a la coalición con Ciudadanos y al apoyo de Vox, a través del pacto de investidura, que ha permitido avanzar en la consolidación de un modelo de municipio sostenible y encaminado a mejorar la calidad de vida de los vecinos y de las vecinas de Nerja y Maro. “En esta línea vamos a seguir trabajando los próximos años del mandato, desarrollando iniciativas buenas para el municipio”, concluye.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar