Detenido en Melilla tras intentar violar a una policía en Málaga a punta de navaja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Melilla a un joven de 18 años que huyó de Málaga en ferry tras el intento de agresión sexual a una policía.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la mañana del pasado martes cuando una mujer, agente de la Policía Local de Málaga pero que aún no se encontraba uniformada, estacionó su vehículo en los alrededores de la jefatura para iniciar el turno de mañana. Es entonces cuando al bajarse del vehículo se le acerca un individuo que la empuja contra el coche y le saca una navaja mientras hace gestos obscenos con la lengua e intenta agredirla sexualmente.



La agente logró escabullirse del hombre y dar aviso a la Policía con el móvil, a lo que optó por huir de la zona para evitar ser detenido.

Una vez en el interior de la Jefatura de Policía Local, la mujer relató a sus compañeros el suceso y comprobó que esa misma noche un grupo de chicas también fueron acosadas en el Centro por una persona que respondía a la misma descripción. Tiraron de archivos policiales para tratar de dar con el agresor hasta que reconoció en una de las fotografías a la persona que intentó violarla.

Tras montar un dispositivo de búsqueda por la capital malagueña y cruzar datos con los diferentes cuerpos, la Policía Portuaria confirmó que el individuo se encontraba en un ferry con destino a Melilla. Allí esperaron agentes de la Policía Nacional que procedieron a la detención del joven de 18 y origen magrebí por intento de agresión sexual.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga