El Pósito de Vélez-Málaga acoge una exposición del artista Óscar D. Márquez

La muestra, titulada ‘Manchar para crear’, está compuesta por 46 obras y divididas en tres colecciones, todas ellas de técnica mixta sobre lienzo. Las obras podrán visitarse hasta el 10 de enero.

La sala El Pósito de Vélez-Málaga acoge una nueva muestra titulada ‘Manchar para crear’, del artista Óscar D. Márquez, compuesta por 46 obras, la mayoría de reducido formato y técnica mixta sobre lienzo. La exposición puede visitarse con entrada libre hasta el 10 de enero; según informaron la concejala de Cultura, Cynthia García y el autor de la muestra.



Cynthia García destacó la calidad de las exposiciones que acogen los diferentes espacios de la ciudad, “apostando por mostrar el arte y la cultura de artistas locales y engrandeciendo nuestro patrimonio cultural, de forma que pueda ser disfrutado y admirado por todos, siendo esta muestra un atractivo más para disfrutar de nuestro centro histórico, consolidando a Vélez-Málaga como Ciudad de la Cultura”.

Óscar D. Márquez explicó que las temáticas son muy diferentes, en este caso árboles y retratos, su mayoría de tamaño reducido, pero todas ellas tienen en común la misma paleta de color. Márquez señaló que basa su trabajo en que siempre está aprendiendo, sin pretender llegar a ser maestro.

Las obras están divididas en tres colecciones; la primera de ellas ‘Féminas A’, compuesta por 18 obras, la segunda denominada ‘Bilder’, compuesta por 6 obras, y por último la tercera colección llamada Oláceas, compuesta por 22 de obras.

La muestra podrá visitarse en El Pósito de Vélez-Málaga, en horario de lunes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos y festivos la sala de exposiciones permanecerá cerrada.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar