El Pósito de Vélez-Málaga acoge una exposición de fotografía de la Asociación Fotoclub Nerja

La concejala de Cultura, Cynthia García, visitó junto a miembros de la Asociación la muestra, ‘Colores’, compuesta por 36 fotografías de imágenes de urbanas y de naturaleza de 17 artistas nerjeños. La exposición puede visitarse hasta el 20 de agosto.

La sala El Pósito de Vélez-Málaga acoge una nueva muestra titulada ‘Colores’, compuesta por 36 fotografías de temática urbana y naturaleza cuyos autores son miembros de la Asociación Fotoclub Nerja. La exposición puede visitarse con entrada libre hasta el 20 de agosto; según informaron la concejala de Cultura, Cynthia García y la presidenta de la Asociación Fotoclub Nerja, Lucía Muñoz, y el secretario de dicha Asociación, Javier Unciti.



Cynthia García destacó que “la sala de El Pósito acoge en esta ocasión piezas fotográficas son todas a color, algunas con retoques básicos, que muestran los colores, texturas y formas que encontramos en la naturaleza y en la vida cotidiana”. Además resaltó que esta exposición se une a las que acogen los diferentes espacios de la ciudad, apostando por mostrar el arte y la cultura no solo de artistas locales, sino como en este caso nerjeños y que ayudan a engrandecer el patrimonio cultural, de forma que pueda ser disfrutado y admirado por todos”.

Lucía Muñoz señaló que “Fotoclub Nerja lleva más de veinte años realizando exposiciones, conferencias, impartiendo cursos de fotografía, organizando concursos, charlas, y actividades relacionadas con esta disciplina artística”. “Cada uno de los participantes mostramos nuestra visión particular, original y creativa indagando en los paisajes, la composición, las formas y sobre todo los colores, uno de los elementos más importantes de la fotografía que puede hacer desviar la atención al que está observando la imagen”, añadió Muñoz.

La muestra podrá visitarse en El Pósito de Vélez-Málaga, en horario de lunes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos y festivos la sala de exposiciones permanecerá cerrada.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar