El portero Miguel se luce espectacularmente en Coria para que gane el Vélez (0-1)

Un gol de Chavarría en el minuto 26 le hace poner fin a su mala racha, sobre todo porque Miguel hizo hasta 7 paradas espectaculares.

El Vélez logró tres puntos de gran valor en el campo del Coria gracias al gol de Chavarría en el minuto 26, gracias a un remate en el área pequeña tras una falta sacada por Álvaro Ocaña. De esta forma ponía fin a una racha de seis jornadas sin ganar y aprovechó la ansiedad de su rival, en pleno declive. Los veleños suman ya 38 puntos, a 4 del 5º puesto y sobre todo aventaja ya en 10 puntos  (quedan 18) a la zona de descenso. No solo son los puntos, sino la moral que coge el equipo de cara a las 6 últimas jornadas.



En el minuto 8, el colegiado sacó fuera del área un penalti sobre Joselinho, se vio claramente en la televisión, pero no hay Var. Fue un inicio de partido con numerosas llegadas en ambas porterías, incluyendo una clara ocasión de Chavarría, pero fue el día de los portero. O mejor dicho, de un portero, el de Miguel Guerrero. El cordobés, que ya ha dado grandes mañanas y tardes por sus paradas, hizo el partido perfecto, hundiendo a los rematadores extremeños. Hizo paradas de todos los colores, por arriba, abajo, cerca de los postes, más algunos remates errados por los delanteros del Coria.

En este partido, el Vélez, sobre todo en la primera media hora, pareció un equipo distinto, al que hemos visto fuera de casa. Quiso la pelota, proyectó jugadas en ataque, como una falta de Zamorano. Pero en el área veleña también se vivieron numerosas acciones de mucho peligro y en la segunda parte, el Vélez se hundió hacia atrás, defendía muy metido en su área, y lo pasó mal hasta que cerca del minuto 97 acabase el partido.

El domingo vuelve a jugar a las 17 horas, y llega el Don Benito, un triunfo sería la permanencia casi matemática y soñar con dar dolor de cabeza al 5º.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria