El poeta malagueño Cristian Alcaraz protagoniza una nueva cita del ciclo de jazz y poesía de la Diputación este viernes en Moclinejo

La sala de exposiciones Callejón de Rosa del municipio será el escenario de esta cita poética y musical a las 19:30 horas en la que las notas improvisadas de una banda de jazz se intercalan con los versos de un poeta.

Este viernes, 12 de noviembre, se celebra una nueva cita de ‘Tecleando el misterio. Jazz y poesía bajo las estrellas’, el ciclo poético musical que organiza el Centro del 27 de la Diputación de Málaga y en el que las notas improvisadas de una banda de jazz se intercalan con los versos de un poeta. En esta ocasión el invitado será el poeta malagueño Cristian Alcaraz y el escenario la sala de exposiciones Callejón de Rosa de Moclinejo. El autor estará acompañado por la banda de jazz formada por Pablo García al saxo, Marcelo Sánz a la guitarra, Sergio Díaz en la batería y Blanca Barranco como vocal y contrabajo.



Será a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Cristian Alcaraz

Cristian Alcaraz (Málaga, 1990) es  graduado en Dirección Escénica y Dramaturgia por la ESAD de Málaga y Máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística por la UMA. Ha publicado los poemarios ‘Turismo de interior’ (La Bella Varsovia, Córdoba, III Premio de Poesía Joven Pablo García Baena,), ‘La orientación de las hormigas’ (Renacimiento, Sevilla, Premio Andalucía Joven Desencaja) e ‘Individuo armado’ (Letra Versal, Málaga). Fue becado por la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores y en la actualidad dirige la compañía teatral Ramón Gázquez y Cristian Alcaraz.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar