El pleno de Torrox realiza el sorteo para la designación de mesas electorales al Parlamento Europeo

El municipio contará con un total de 15 mesas conforme a los criterios establecidos por la Oficina del Censo Electoral en Málaga.

El pleno del Ayuntamiento de Torrox, en una sesión extraordinaria, ha dado cuenta del sorteo público para la designación de miembros de las mesas electorales con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo que tendrá lugar el próximo 9 de junio. Como ha informado el alcalde de Torrox, Óscar Medina, el municipio contará con un total de 15 mesas, dos menos que en anteriores convocatorias, conforme a los criterios establecidos por la Oficina del Censo Electoral en Málaga. En concreto, para las elecciones europeas se ha suprimido una mesa en la plaza de la Constitución, en el edificio del Ayuntamiento, y otra en la urbanización Torrox Park.



El sorteo informático aleatorio ha sido realizado a través de IDA_Celec del Instituto Nacional de Estadística (INE), una plataforma de intercambio de datos y aplicaciones del censo electoral entre la Oficina del Censo Electoral y otros organismos, caso del Ayuntamiento de Torrox. Así, han quedado designados los miembros de las mesas electorales para las europeas, además de catorce suplentes.

Medina ha afirmado que “el futuro de Torrox y de España también depende del futuro de Europa”, por lo que ha animado “a la participación activa, ya que es muy importante poder decidir”. El alcalde ha recordado que estas elecciones tienen una especial relevancia en el municipio, “que acoge a la mayor población alemana de la península ibérica y que también cuenta con residentes de numerosos países de otros puntos de Europa”.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002