El Ayuntamiento de Frigiliana presenta la nueva sede del Campus de Iker Casillas en el municipio

El campus se llevará a cabo del 22 al 26 de julio y está enfocado a niños de 8 a 15 años.

El campus de verano de la Fundación Iker Casillas inaugura una nueva sede en el municipio de Frigiliana. Han asistido a la presentación el alcalde, Alejandro Herrero, y el concejal de deportes, Francisco Iranzo, quienes brindaron su apoyo y entusiasmo al evento. Además, ha contado con la presencia de importantes representantes de la Fundación Iker Casillas, incluyendo a Richi Larrea, Coordinador de Proyectos, Josué Linares, Director Deportivo de los programas de la Fundación Iker Casillas y de la Iker Casillas Academy, y Laura Guerrero, Directora de la Fundación Iker Casillas.



Desde el año 2011 la Fundación Iker Casillas desarrolla Campus deportivos para niñas y niños de entre 8 y 15 años en España. Se caracteriza por dos pilares principales: la calidad y los valores deportivos. Un campamento de verano donde aprender y disfrutar.

Este campus, que se llevará a cabo del 22 al 26 de julio, brindará a los niños la oportunidad de vivir una experiencia deportiva única y enriquecedora.

El Ayuntamiento de Frigiliana ha agradecido a a todos los involucrados «por hacer posible este maravilloso evento que promueve el deporte y el desarrollo de los jóvenes».




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar