El Pleno de Nerja aprueba la actualización de la dotación económica a los grupos municipales

El Pleno del Ayuntamiento de Nerja, en sesión extraordinaria, ha aprobado la actualización de la dotación económica a los grupos municipales para el periodo corporativo 2019–2023. Esta dotación va destinada al funcionamiento y mantenimiento diario de los grupos políticos municipales que, con el incremento, se adapta a la realidad municipal y mejora de la realización de sus funciones, favoreciendo la labor de oposición, especialmente la de los grupos minoritarios.

El gobierno del Partido Popular ha mantenido contactos previos con los portavoces de los grupos políticos con representación en la corporación, para consensuar las dotaciones y que la propuesta fuese conjunta de todos. Finalmente la propuesta se ha dictaminado favorablemente con los votos a favor de todos los grupos excepto PSOE y UPNer, que han votado en contra.



En este mismo pleno extraordinario se designó, mediante sorteo, los componentes de las mesas electorales para las Elecciones a Cortes Generales del próximo 10 de noviembre.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga