El Playas de Torre del mar se suma al proyecto ‘Héroes Anónimos’ que busca poner en contacto acciones solidarias con quienes puedan necesitarlas

Esta iniciativa pretende dar voz a todas aquellas personas, empresas y organizaciones que de manera altruista quieren contribuir a la ‘nueva normalidad’.

El Club Running Playas de Torre del Mar se ha adherido al proyecto solidario ‘Héroes Anónimos‘, una iniciativa creada por un pequeño grupo de pymes y autónomos españoles del sector de la tecnología, que pretende dar voz a todas aquellas personas, empresas y organizaciones que de manera altruista quieren contribuir en la “nueva normalidad”, conectando a ciudadanos y entidades solidarias ante la situación provocada por el Covid-19.



Esta plataforma fue creada en pleno confinamiento, y sirvió de punto de encuentro a personas y organizaciones que querían ayudar y quiénes precisaban esa ayuda. La pandemia del Covid-19 despertó esta primavera una ola de solidaridad que inundó toda España. Empresas, organizaciones, ciudadanos y colectivos sociales -entre los que se encuentra el club torreño- sumaron fuerzas para contribuir a la lucha contra el virus. De esta manera, las distintas acciones emprendidas ayudaron a superar la situación de emergencia sanitaria y, aunque afortunadamente lo peor parece haberse quedado atrás, todavía hay camino por recorrer.

En este sentido, el Playas de Torre del Mar ha llevado a cabo diversas acciones solidarias, entre las que destacan su ‘Operación Potito’ en colaboración con Cruz Roja Vélez-Málaga, su participación en el programa ‘Soles de Málaga’, organizado por El Pimpi, ó el proyecto #MequedoenlaAxarquía’, como forma de ayudar en la promoción de las pequeñas y medianas empresas de la comarca de la Axarquía.

De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar “durante los últimos meses hemos visto como todo el mundo, independientemente de si son grupos de vecinos, asociaciones, o particulares, han aportado su granito de arena para el bien de todos”. “Y si bien es cierto, que los meses más duros de la pandemia ya han pasado, todavía existen familias que necesitan de nuestra ayuda desinteresada. De ahí que en nuestro club sigamos abiertos a cualquier tipo de petición que nos ayuden a superar los dramáticos efectos negativos provocados por el coronavirus”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gabinete de Comunicación

Club Running Playas de Torre del Mar

 

 

 

In this article