El Playas de Torre del Mar organiza junto a la Peña El Torito la primera Halloween Run

Esta ‘Quedada’ o entrenamiento tan terrorífico tendrá lugar al atardecer del próximo jueves, 31 de octubre, con salida desde La Casa de las Titas-Apartamentos Turísticos a las 20:00h y una distancia de 6 kilómetros.

El Club Running Playas de Torre del Mar junto a la Peña El Torito y la colaboración de la Revista LaPubli, La Casa de las Titas y la Carnicería-Charcuteria Sánchez, organizan la I Halloween Run, un plan diferente para celebrar en nuestra comarca la próxima llegada del Día de Todos los Santos.  Se acerca el Halloween, la legendaria fiesta en la que para espantar a los malos espíritus nos disfrazaremos de monstruos, fantasmas, vampiros y brujas y pondremos nuestra calabaza en la ventana para iluminar el camino a las almas perdidas…



Ahora, además de importar esta tradición americana, el Playas de Torre del Mar, junto a la Peña El Torito, han pensado en que el corredor pueda entrenar en estas fechas de la forma más alocada y terrorífica. Cualquier persona puede participar en esta divertida actividad, de forma individual o en grupo, disfrazado (preferiblemente) ó sin disfraz, con la única obligación de pasárselo bien en esta aterradora Kedada para la noche de Halloween.

Los 6 kilómetros del recorrido están pensados como una forma distinta de entrenamiento, ideados en términos de diversión, pasando por los sitios más emblemáticos y monumentales de Vélez-Málaga, compartiendo risas y sudor, disfrutando de la magnífica noche veleña.

De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar “Si mezclamos todos estos ingredientes: halloween, muertos vivientes, calaveras, running, muchos sustos y risas aseguradas… el resultado de este entreno será ¡ irrepetible ¡”. “El único requisito es acudir con algún disfraz o prenda de Halloween y tener ganas de pasar una noche terrorifícamente divertida”.

Serafín Pérez, integrante de la Peña El Torito, ha añadido que “las bolsas y pertenencias personales se podrán dejar depositadas en la sede de la Peña El Torito, ubicada en la Calle Salvador Rueda, 31 de Vélez-Málaga. Desde allí nos dirigemos hasta La Casa de las Titas, para que a partir de las 20.00h, la pavorosa comitiva tome la salida de este entrenamiento monstruoso”. “La idea es organizar dos grupos de corredores, adaptándolos a los distintos ritmos de cada uno, que finalizarán en la Peña El Torito, donde podremos disfrutar de un aperitivo de MIEDO”.

 

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria