El Playas de Torre del Mar colabora en la difusión de la carrera ‘Los invasores: Una carrera de muerte’

Una terrorífica carrera nocturna que narra una invasión a la Tierra, cuya salvación dependerá de las respuestas de los corredores.

Tras llegar a un acuerdo con A38 Servicios Plenos, empresa organizadora de ‘Los Invasores; Live or Ailve’, el Club Running Playas de Torre del Mar va a colaborar en la difusión en la comarca de la Axarquía de esta especial Carrera de Susto. Los Invasores Live or Ailve consiste en un terrorífico recorrido de 3km no competitivos donde un ejercito invasor intenta infectar a los participantes mediante su música y el pánico. Todos no caerán en sus redes, de manera que los que salgan indemnes de la amenaza terminarán como fuerzas de la resistencia. El reto, que este año se celebra en la capital malagueña, tendrá como epicentro el cauce del rio Guadalmedina a la altura del hotel Ibis en la tarde-noche del próximo sábado 28 de septiembre.



Los Invasores Live or Ailve consiste en, además de la carrera, de una actuación teatralizada y música. La actividad comenzará a las 19:30 horas con música de DJ y teatralización por parte de Los Invasores. La salida de la carrera de 3 kilómetros por el cauce del Guadalmedina será a las 20 horas.

De acuerdo con el club torreño, el recorrido de esta prueba no competitiva es apto para corredores noveles (3 kilómetros), con decoraciones terroríficas que ambientarán la zona de los Scary Points, pasajes del terror donde los participantes podrán elegir entre dos opciones: una de ellas infectará por el virus de los Invasores; mientras que la otra será una puerta hacia el lado de la Resistencia. En definitiva, dos formas de afrontar esta experiencia lúdico-deportiva de Los Invasores, pero con un mismo fin, pasar un rato en familia escalofriantemente divertido.

Así y de acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar, “nuestro club además de participar en la difusión en nuestra comarca de esta terrorífica carrera, sorteará a través de su facebook: https://www.facebook.com/runningplayasdetorredelmar, cuatro entradas individuales para poder participar de manera gratuita en esta divertida carrera en Málaga. Una forma original y amena de compartir en familia esta original y escalofriante ‘Carrera de la Muerte’.

El presidente torreño ha comentado además que “estamos barajando en nuestra Junta Directiva, la posibilidad de poder traer esta iniciativa lúdico-deportiva el año que viene a nuestra localidad, por lo que estaremos muy atentos al éxito de esta carrera, que además de celebrarse en la capital malagueña, tiene fijada fecha en el calendario para llevarse a cabo en Valencia y en Alcorcón.

Para los no afortunados en el sorteo de las cuatro entradas, las inscripciones para esta carrera pueden realizarse en la página web oficial del evento www.losinvasores.es.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga